La estación de la zona policial de Colón, esta mañana fue un lugar de foco noticioso debido a la captura del tercer implicado en la masacre de los siete jóvenes en el área del búnker en Espinar.
Todo inició a las 10:00 a.m., cuando llegó el joven conocido como "Mostruo" o "Reycito", que fue capturado la mañana del miércoles, en el sector 2-4 de la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal.
El joven, quien llevaba un suéter azul, pantalón blanco, chancletas y mascarilla, fue conducido al interior de la estación de la Policía Nacional, donde finalmente lo ubicaron en una celda, para iniciar el trámite que lo llevará ante el Sistema Penal Acusatorio, que por ahora, no tiene fecha, ni hora.
Leer también: Darían $75 mensual a niñas víctimas de abuso sexual y que queden embarazadas
Waldemar Herrera, jefe de la Policía Nacional informó que una serie de elementos permitió que se haga la investigación, iniciando la noche del martes en varios puntos, entre esos cinco acciones de allanamientos, pero no se dio con su captura en ese momento.
Posteriormente, en horas de la mañana se dio finalmente con su aprehensión en un área del sector 2-4 en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal.
Mientras que el segundo implicado en este caso de 22 años, conocido como "Niñito" o "Cholito", fue sacado de la celda de la estación policial de la calle 12, avenida Meléndez y Santa Isabel, con dirección a las oficinas del Sistema Penal Acusatorio.
La misma será por video llamada a eso de las 1:10 p.m., en la que se legalizará la aprehensión, formulación de cargos y medida cautelar.
Leer también: Curva de casos de COVID-19 en Panamá sigue en ascenso, ya pasan de 69.000